Detalle de Lictación

Introduzca aquí el nombre del sitio web

Describa en este cuadro de texto los objetivos de la web y haga un resumen de los contenidos que podemos encontrar. Procure añadir en este cuadro las palabras clave que se desean posicionar.

ADQUISICIONES INSTITUCIONALES



109 2021 Elaboración de mecanismos de gobernanza y control interno para el seguimiento y evaluación de Proyectos en el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales de Nicaragua

El BCIE requiere contratar los servicios de una empresa consultora para elaborar mecanismos de gobernanza y control interno para el seguimiento, monitoreo y evaluación de Proyectos en el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales de Nicaragua (MARENA). Entre los mecanismos, se debe incluir el desarrollo de una política de concesión de subvenciones.

La propuesta de mecanismos de gobernanza debe elaborarse a partir de: los actuales procedimientos institucionales; el Plan de Mejora del Estudio Análisis de Brechas de MARENA, realizado por PwC; los Estándares del Fondo Verde para el Clima (FVC) y las políticas nacionales.

Los resultados de la Consultoría contribuirán a cerrar las brechas identificadas en los aspectos de gobernanza y control interno, de tal manera que pueda ser considerada ante el FVC, como una Entidad Acreditada Nacional de Acceso Directo.

Conectados     
 

Últ. actualización 29/11/2021

Usted está aquí: