PROVEEDORES PÚBLICA

Introduzca aquí el nombre del sitio web

Describa en este cuadro de texto los objetivos de la web y haga un resumen de los contenidos que podemos encontrar. Procure añadir en este cuadro las palabras clave que se desean posicionar.

Portal de proveedores

Novedades y Avisos Públicos

  • Nuevo portal de Proveedores publicado con el que se abre un nuevo canal de comunicación entre BCIE y nuestros Proveedores



Últimas Licitaciones

  • 001 2017 Proceso de Contratación de un/a ASESOR/A para la Iniciativa DINAMICA

    PUBLICACIÓN DE LICITACIÓN

    El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), el Gobierno de Alemania a través de KfW y la Unión Europea, a través de su Facilidad de Inversión de América Latina (LAIF), han diseñado la Iniciativa de Desarrollo Empresarial y Promoción de la MIPYME en Centroamérica, más conocida como Iniciativa DINAMICA, que persigue contribuir con la promoción de la innovación y el emprendedurismo, así como con el fortalecimiento del sector financiero que atiende la MIPYME.

    La Iniciativa consiste en: i) recursos reembolsables para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYME) en países centroamericanos otorgados a través de Instituciones Financieras Intermediarias (IFI), ii) asistencia técnica para IFI, Centros de Desarrollo Empresarial Dinámico (CDED) y MIPYMES (a través de los CDED) nuevas, jóvenes y/o innovadoras en países centroamericanos y, (iii) actividades de promoción y visibilidad.

    La Iniciativa DINAMICA tendrá como propósito reflejar una mejor coordinación y a su vez facilitar la promoción de una sola iniciativa que integre los diversos esfuerzos y mecanismos del BCIE, de KfW y de la Unión Europea en la promoción de la innovación, del emprendedurismo y del financiamiento responsable, con el fin de dinamizar y diversificar las economías de los países de la región para coadyuvar en el desarrollo socioeconómico y la reducción de la pobreza.

    Dentro de los recursos facilitados por la Unión Europea se contempla la contratación de un/una Asesor/a con el objetivo de apoyar al BCIE en la implementación de la Iniciativa. El plazo de la contratación está previsto del 01 de agosto de 2017 al 15 de septiembre de 2019.

    El/la Asesor/a asistirá al BCIE en todas las decisiones y procesos relevantes para una correcta y adecuada implementación de la Iniciativa DINAMICA y apoyará, entro otros, en:

    • La validación de los sectores económicos identificados por país;
    • La realización de talleres de presentación y sensibilización de la Iniciativa en toda la región, informando a Centros de Desarrollo Empresarial y MIPYMES potenciales acerca de la misma;
    • El monitoreo y seguimiento de las actividades financiadas;
    • El diseño de las actividades de promoción y difusión de la visibilidad de la Iniciativa;
    • La realización de reuniones de coordinación con IFI que formen parte de la Iniciativa;
    • La identificación y el establecimiento de mecanismos para la creación de sinergias con las políticas públicas y proyectos existentes en la región centroamericana con objetivos similares y;
    • La asesoría al BCIE en todas las decisiones y procesos pertinentes para la ejecución correcta de la Iniciativa, incluyendo una opinión sobre los precios resultantes de las licitaciones, la constancia del uso correcto de fondos y control de costos.

    Las personas naturales e independientes calificadas e interesadas en participar en la licitación deben comunicarse al correo electrónico: cflores@bcie.org, con copia a: ncarranz@bcie.org y begemann.antje@gmail, para obtener las instrucciones sobre cómo registrarse en el portal de proveedores del BCIE para acceder a la información del proceso.

    Fecha límite para la presentación de los documentos: 27 de abril de 2017, hasta las 17 horas

Recursos

Conectados     
 

Últ. actualización 23/06/2017

Usted está aquí: Portal de proveedores