Información General

Introduzca aquí el nombre del sitio web

Describa en este cuadro de texto los objetivos de la web y haga un resumen de los contenidos que podemos encontrar. Procure añadir en este cuadro las palabras clave que se desean posicionar.

Portal de proveedores

Información General

Titulo del parrafo

 

El Banco Centroamericano de Integración Económica se place en poner a disposición de sus proveedores actuales y potenciales esta herramienta de comunicación, la cual permitirá por una parte trasladar información relativa a necesidades de bienes y servicios, procesos de adquisición en ejecución y el estado de operaciones con cada proveedor.  Por otro lado, los proveedores podrán ingresar y actualizar sus datos generales y bienes o servicios capaces de proveer, así como gestionar directamente su cuenta en este portal.

 

El BCIE tiene su oficina Sede en Tegucigalpa, Honduras, Centro América, sin embargo esta ubicación no establece límites geográficos para realizar las compras.

 

El BCIE aplica los principios básicos de Transparencia, Competencia, Debido Proceso y Publicidad.  Cada actividad tiene como propósito optimizar el aprovechamiento de los recursos disponibles y motivar la participación de los proveedores con las mejores características y opciones del mercado.

 

 

Recursos

Conectados     
 

Últ. actualización 17/10/2017

Usted está aquí: